/Unir a través del café

unir a través del café- la chapolera

Unir a través de la cultura del café.

En La Chapolera buscamos unir y compartir ideas y conceptos que nos unen con nuestros clientes y amantes del café para conseguir un café de alta calidad sin renunciar a lo que el entorno y la sociedad nos exige: cultivo ecológico en su producción, comercio justo en su adquisición y calidad en la transformación del grano.

Calidad, responsabilidad y sostenibilidad son los parámetros que marcarán nuestro camino desde hoy y hasta el futuro que construyamos con tu confianza.

La Chapolera nace preparada para el cambio, preparada para impulsar el café fresco recién tostado, orgánico y de comercio justo y avanzando cada día en todos los procesos para conseguir mejorar cada día la fórmula de nuestro café desde el origen hasta la taza pasando por la experiencia del tostado.

El proceso de nuestro café comienza con la compra del grano verde seleccionando el origen de cooperativas y productores de cultivo ecológico y  bajo parámetros de comercio justo y certificación ecológica.

Realizamos el tostado en un máximo de 15 días antes de la entrega ajustando y controlando los parámetros del tueste en función del grano seleccionado  lo que permite mantener una  alta calidad, frescor y aroma. El envasado se realiza al momento en diferentes formatos que permiten su conservación.

Empezamos con dos fórmulas de origen 100% arábica y dos blends personalizados además del café bio descafeinado. Puedes consultar el catálogo aquí y ofrecemos diversas soluciones de café para hostelería, oficinas y servicios de catering.

Nuestro objetivo es transmitir calidad del grano y calidez humana en toda la cadena de valor para que tú también la compartas y para que la taza que te llega te haga participar de este proceso de los que creemos y confiamos en otra forma de saborear los pequeños momentos de cada día con una buena taza de café, reafirmando lo que somos y lo que pensamos.

2018-09-03T14:05:41+00:00

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar