Café para catering2018-10-01T13:45:32+00:00

SERVICIO DE CAFÉ PARA CATERING Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Si quieres un servicio de café para catering o tienes un coffee break, presentación o evento y quieres un servicio de café auténtico y diferente que vaya en línea con la exigencia de tu público tenemos lo que necesitas, una propuesta integral de café para catering con café 100% bio, recién tostado y de comercio justo, vasos reciclables biodegradables, azúcar de caña bio y sobretodo cafeteras: todas las que necesites para que el café en tu catering sea garantía de éxito. Dinos qué necesitas y te daremos la solución a medida.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE HOSTELERÍA

En La Chapolera queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio. Por eso ofrecemos formación para cafeterías, restaurantes, hoteles y cualquier tipo de empresa que quiera ofrecer a sus clientes o trabajadores un café de la mejora calidad y con valor añadido.

En la Chapolera ofrecemos cursos de formación para cafeterías, restaurantes y hoteles

ESCUCHAR Y ASESORAR

Queremos saber de ti y de tu proyecto y cómo podemos ayudarte. Con tus ideas te asesoramos en la elección de tu café adaptado a tu modelo de negocio sea un bar, cafetería, restaurante, hotel o coffe shop.
Te ayudamos y damos soporte en la elección, el tipo de café y tipo de cafetera que se adapta a tu local. Reforzamos la imagen de tu local con el diseño de elementos accesorios que refuerzan tu propuesta e identidad de café ecológico de comercio justo recién tostado.

En La Chapolera asesoramos a nuestros clientes en la elección del café que mejor se adapta a sus modelos de negocio

FORMAR Y TRANSMITIR

Queremos que tu local tenga éxito de verdad con una propuesta diferente, por eso ponemos a tu disposición la formación necesaria para que seas capaz de transmitir a tus clientes todos los beneficios del café en todos los aspectos: calidad, servicio y ecología para diferenciarte como señas de identidad de tu local y de tus clientes.
Por eso ofrecemos cursos, catas y formación barista especializada enfocada a nuestros clientes para ayudarles a conseguir optimizar y rentabilizar el rendimiento de sus negocios a través del café.

MÁS INFORMACIÓN
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar