TAZAS DE CAFÉ LLENAS DE IDEAS

El café también define tu filosofía, la de tu empresa y tu  forma de ser y de trabajar. El café en tu oficina con un café de origen bio de alta calidad en formato de cápsulas biodegradables y con todos los complementos incluidos: azúcar de caña, vasos reciclables y otros accesorios 100% sostenibles en un servicio a medida íntegramente sostenible.

Servicio Integral

Nuestro servicio de café para oficinas incluye la cafetera, el mantenimiento y el suministro de café. Sin compromiso, el único compromiso es que disfrutes del café 100% bio mientras haces de tu lugar de trabajo un entorno más amigable y comprometido con tu filosofía de empresa.

Cápsulas Biodegradables

Ofrecemos un sistema de café para empresas de cápsulas biodé: las más ecológicas del mercado 100% biodegradables y elaboradas a partir de café bio de origen recién tostado y molido.

¿CÓMO FUNCIONA?

Instalamos la cafetera y complementos en su oficina y  le realizamos el suministro de café bio con la frecuencia que se necesite y la oficina o empresa decide su propio consumo y paga únicamente por el café que consume.

Nuestro concepto de café para empresas y oficinas es la única solución integrada que ofrece un servicio 100% ecológico y sostenible en todos sus elementos.

 

PLAN KAP OFICINAS

Una propuesta de suscripción para tu oficina o empresa basada en una propuesta integral 100% sostenible: café bio de origen 100% arábica, azúcar de caña ecológico, complementos biodegradables, eficiencia en el servicio y reducción de costes ambientales.

  • Cesión de cafetera Ascaso Kap
  • Instalación y Puesta en marcha
  • Mantenimiento y servicio técnico
  • Suministro de 200 Cafés en cápsulas + azúcar + vasos +complementos
  • Café en cápsulas 100% biodegradables
  • Transporte y servicio incluido
  • Servicio integral sostenible y productos 100% bio
  • Sin compromiso de permanencia

Clientes

Centro de preferencias de privacidad

COOKIES FUNCIONALES

Estas cookies nos permiten analizar el uso del Sitio web, de manera que podamos medir y mejorar el funcionamiento.

google analytics

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?