Coffee Break2020-07-04T09:27:58+00:00
  • Servicio de catering y coffee break 100% orgánico
  • Café de origen bio en grano de alta calidad recién tostado con 2 blends a elegir.
  • Propuesta a medida 100% orgánica sin plásticos ni residuos: vasos reciclables biodegradables, azúcar de caña bio, fruta ecológica, pastas saludables, sandwiches 
  • Servicio integral con cafeteras, transporte, montaje y retirada. Servicio barista opcional
  • Dinos qué necesitas y te daremos la solución y presupuesto a medida de tu evento
OFERTA PERSONALIZADA

COFFEE BREAK

En La Chapolera ofrecemos un servicio de coffee break para empresas, oficinas y entidades. Nos ocupamos de todo para que tu evento, celebración o presentación sea un éxito. Dinos tus necesidades y te haremos una propuesta a medida para tu evento en línea con tu empresa y tu imagen corporativa adaptada a todos los presupuestos.

SERVICIO BARISTA

En La Chapolera queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio y no sólo por el café sino también por la importancia de la preparación y el servicio. Por eso ofrecemos  Servicio de barista para tus eventos y  coffee breaks y formación barista para cafeterías, restaurantes, hoteles.  Un café de la mejor calidad con valor añadido es la mejor herramienta de éxito de su local. Queremos saber de ti y de tu proyecto y cómo podemos ayudarte.

ALQUILER DE CAFETERAS

Si tienes un evento, feria o presentación y necesitas cafeteras y accesorios ponemos a tu disposición todo lo necesario: calidad, servicio y ecología para diferenciarte como señas de identidad de tu empresa, tu local y tus clientes.

Tenemos todo tipo de maquinaria, tazas y accesorios relacionados con el café para todo tipo de eventos. Pregúntanos por el alquiler de cafeteras y de material de cafetería y te haremos una propuesta adaptada a lo que necesites.

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Puedes leer más sobre nuestra Política de Cookies. Aceptar